miércoles, 26 de agosto de 2009

A VECES LAS MALAS NOTICIAS SIGUEN ......COOKIE.

Lo difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/08/cookie-como-esta-cojoa-la-calle.html

Copio de Ines:
ANABEL NOS DA MALAS NOTICIAS SOBRE COOKIE, A SABER QUE HABRA SIDO DE EL
Lo siento en el alma, el degenerado este dice que se lo ha dado a un camionero...MENTIRA!!!!Anoche le salio una acogida estupenda en una Proptectora de Barcelona, a lo largo del dia no han dejado de escribirme de otros sitios para ofrecerle tambien acogida, quiero aprovechar para daros las gracias a todos por vuestra ayuda y por tanta difusion como ha tenido COOKIe, pero no sé donde està.Anoche tras saber que tenia ya acogida, me puse en contacto con la familia que me pidio ayuda para él...no obstante, esta mañana he ido a casa de ellos a decirles que mañana miercoles saldria por MRW, ellos iban a acogerlo hasta entonces... y este mediodia me llaman y me dicen que el XXX dice que lo ha dado esta mañana a un camionero que le gusto...MENTIRA!!!! Lo ha abandonado Dios sabe donde.He hablado con la mujer que me paso sus fotos y me pidio ayuda, està desesperada, como yo, me dice que le ha preguntado mil veces que donde està el perro y no hace màs que contar la misma historia....Le he dicho que por favor, que ella que lo conoce le diga que me he encaprichado con el perro y que lo quiero, que no tiene que ir a por él, que solo me diga donde està y yo voy a recogerlo...y nada...tambien se lo he suplicado a la hija del cabron este y la chica dice que lo ha dado.Lo siento, lo siento en el alma por COOKIE y por todos los que estais preocupàndolos por él, y lo siento tambien por tantos perros como COOKIE a los que les ha pasado lo mismo.Este pueblo de mierda està lleno de gente mala que te pide ayuda para nada...Solo espero que mis proximos mails no caigan en el olvido, pues tambien sé que con cosas como estas mi credibilidad queda en entredicho...mil veces me he jurado no atender a màs particulares pero me cuesta hacerlo al pensar en los pobres animales.Disculpadme y por favor no ignoreis mis mails de difusion....ahora mismo voy a pasar dos màs de perritos en apuros...tambien estàn en manos de gente que no conozco pero voy a intentar hacer algo por ellos.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario