sábado, 29 de agosto de 2009

ALTANTOS. MUY URGENTE VALENCIA.


ESTE PERRITO LO ENCONTRE EN LA CALLE POR SAN ANTONIO EN VALENCIA HACE UNOS DOS MESES, TRATE DE ACERCARME A EL PERO SE ME ESCAPO, PERO COMO LE TOME FOTOS LO DIFUNDI Y SE LE BAUTIZO COMO "ALTANTOS", SEGUI BUSCANDOLE PERO CADA VEZ QUE LE VEIA LE SEGUIA PERO ERA IMPOSIBLE COGERLE, UNA ANIMALISTA DE VALENCIA SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO Y ME OFRECIO HACERSE CARGO DE EL, ADVERTI QUE ERA DIFICIL COGERLE PERO ME DIJO QUE TRANQUILA QUE ELLA SABIA QUE ESTO ERA ASI, PERO QUE CUANDO LE COGIERA CUANDO FUERA LE LLAMARA, HOY NO ESTABA BUSCANDOLE SOBRE LAS 8 Y 30 DE LA NOCHE REGRESABA A CASA CUANDO ME LO ENCONTRE CON ACTITUD DE DERROTA TIRADO EN UN PRADO, ME BAJE DEL COCHE LE ESTIRE LA MANO Y VINO HACIA MI CON ACTITUD DE YA NO PUEDO MAS, ESTA MUCHO MAS FLACO Y CON EL PELITO MUY SUCIO, LE DI COMIDA Y AGUA Y LLAME A LA CHICA DE LA OFERTA QUIEN ME CONTESTO QUE YA NO PODIA POR QUE YA HABIA PASADO MUCHO TIEMPO Y ESTABA LLENA, DE MODO QUE LO UNICO QUE SE ME OCURRIO FUE IR A MI VETERINARIA PARA DARLE UNA MIRADA INICIAL DESPARASITARLO Y VER QUE CONSEGUIA PARA DEJARLO ASI FUERA POR ESTA NOCHE MIENTRAS RESOLVIA LA SITUACION, CUAL SORPRESA TENIA CHIP, pero el telefono que aparecia en el chip no funcionaba ya, de modo que habria que esperar a mañana, hice muchas llamadas a residencias, compañeras, amigos, a ver quien lograba que me lo tuviera esta sola noche sin resultados, (aclaro vivo en un piso y este perro es medianito-grande, me acabo de pasar y la dueña vive al lado de mi piso y no le ha hecho mucha gracia que tenga perros, sin embargo le dije o entran mis perros o salgo yo, pero me pidio que no me pasara con la entrada de perros, con el tiempo me pasare pero por ahora no puedo y no puedo coger un chalet por que no tengo dinero para pagarlo, mantengo dos hijos sola, esto lo aclaro para la historia que sigue por la cual una compañera me recrimino por que no entendia como yo era animalista y le dejaba el perro a un cazador) con la ayuda de la policia consegui la direccion del dueño en betera y nos fuimos con la veterinaria a buscar el dueño, a todas estas eran las 10 y 30 de la noche, al llegar el hombre miro al perro como a un desconocido, cuando le dije "señor este perro es suyo el chip esta a su nombre el perro se llama clavel y tiene 10 años" se quedo mirandolo bien y dijo ese perro fue mio pero hace mas de 3 años se lo regale a un cazador de paterna, entonces empezo la discusion por que yo le dije que esto era un delito que era abandono y maltrato animal y salieron todos los vecinos a defender al hombre me dijeron que era cazador pero que era un buen hombre que recogia los perros abandonados que le dejaban en su campo, que tenia 14 perros y me sacaron de su casa una cachorrita mezcla de ratonero de dos meses que estaba criando por la habian abandonado recien nacida en su campo, finalmente se calmaron los animos el me dijo mire yo me lo quedo de nuevo al fin y al cabo yo no dejo perros abandonados y es mio, pero voy a llamar a quien se lo di para darselo de nuevo a lo mejor lo perdio cazando y si no lo quiere tengo varios amigos que lo querran por que es buen cazador y muy bonito. acordamos entonces que el se lo quedaba pero solo en acogida que me lo daria a mi para darlo en adopcion a uno que no fuera cazador, sin embargo al montarme al coche no aguante el riesgo ya que el perro le movia la cola pero no se quedo muy a gusto, le llame y le dije que iria mañana por el y acepto un poco a regañadientes por que ya en 10 minutos que tarde en caminar a mi coche habia dos cazadores interesados en el y que lo querian comprar. les pido por favor a todos, mañana le voy a buscar residencia, pero estoy sin fondos, tengo a cargo a partir del dia de hoy las residencias de patitas y la de dentoles, no se si a partir de ahora tenga que hacer prestamos para responder por estas deudas, pero respondere como lo suelo hacer por principios, pero el perro a la edad que tiene esta entero y es bellisimo y se merece ser feliz sus ultimos 6 o 7 años que le queden de vida, aunque es un pedazo de pan, dulce y cariñoso, se lleva bien con otros perros, por que en el camino nos cruzamos con varios y movia su colita, tiene una mirada triste y se le nota que ha sufrido, por lo que suplico a ver quien tiene opcion de acogida o colaboracion para la residencia mientras se le encuentra un sitio de acogida u adopcion, (las colaboraciones iran directamente a la cuenta de la residencia que consiga, para evitar dudas) POR FAVOR CALVEL MERECE UNA OPORTUNIDAD QUE NO SEA AL LADO DE UN CAZADOR, DIFUNDID POR FAVOR COMO URGENCIA CONTACTO mplinares628@hotmail.com TEL. 680457326

No hay comentarios:

Publicar un comentario