martes, 25 de agosto de 2009

COOKIE, COMO ESTA COJO....A LA CALLE.



*Otra historia triste como tantas...y rocambolesca(como alguien puederecoger a un perrito herido y abandonarlo al ver que se ha quedado cojo???,se puede ser màs cruel
Por donde saco a mis perros a pasear hay una familia tambien con perros quenos vemos cada dia.
**La mujer sabe la historia de mis perros que son recogidos y hoy ha venido adecirme que su vecino(cazador sin escrùpulos,con varios galgos ypodencos, del cual tiene ella una perrita que no le "servia" para la caza)recogio hace unas semanas un chuchito que habia sido atropellado.
**Lo ha tenido con los suyos hasta que ya està algo màs recuperado y como seha quedado cojito no lo quiere y lo va a meter en el coche y llevarlo alquinto pino para abandonarlo...no digo lo que le deseo al malnacido este.
****La mujer me ha pedido que me lo lleve pero no puedo, le he dicho que lo quepuedo hacer es que me mande fotos inmediatamente(lo ha hecho ipso facto) yque le suplique al XXX de vecino que tiene que lo aguante al menos unasemana para difundirlo y buscar quien pueda acoger a esta criaturita.
**Tambien le he dicho que por favor si este sinverguenza se niega a tenerlo,que ella lo tenga unos dias que si no lo hace, poco voy a poder hacer...ellatiene 4 perros y me dice que su marido no quiere tener ni uno màs.
****Ya veis la urgencia de COOKIE, igual de un dia para otro este capullo lolleva a una carretera y lo deja alli tirado, y COOKIE, segùn me dice,tiene dañadala parte inferior de la pata derecha, por lo que apenas puede apoyarla.
**Tambien me dice que cree que es joven y es supercariñoso.
****Si alguna Prote o particular puede hacerse cargo de él, se lo mandariainmediatamente por MRW, no tenemos mucho tiempo.**CONTACTO: tigre1956@gmail.com
Muchas gracias por difundirlo.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario