martes, 18 de agosto de 2009

BAT, UN VIEJITO TRANQUILO Y CARIÑOSO QUE BUSCA SU ULTIMA OPORTUNIDAD. AYUDA PARA BAT.


Asustado y desorientado, así llegó Bat al albergue. Los primeros meses el pobre no sabía dónde meterse, se quedaba todo el día en su cuarto, metido en una cajita y teníamos que cogerle con caja y todo para que saliese un poco y le diese el aire.
Comenzó a animarse cuando empezó a compartir cuarto con otra perrita de mismo tamaño y edad, Abuela, pero desde que su compañera murió, Bat está solito y se nota que la echa muchísimo de menos, incluso se echa a dormir en la camita de ella para recordar su olor, y no para de buscarla por el albergue. Ahora ha vuelto a ser como antes y apenas quiere salir de su cuarto.
Es un perro tranquilo y cariñoso, la perfecta compañía para un piso que sólo necesita un rinconcito con su camita y un poco de cariño, no pide más. Lo que no le gusta mucho es que le cojan en brazos, pero que le den mimos le encanta.
Le encanta salir de paseo con nosotros. Le podemos llevar suelto que no se separa ni dos metros de nuestro lado. Entre que está gordito y el pelo que tiene, el pobre lo pasa un poco mal con tanto calor.
Para adoptarle llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario