lunes, 17 de agosto de 2009

PANINI NECESITA SALIR DE LA PERRERA, NO SE MUEVE, ESTA ABATIDO Y POSIBLEMENTE ENFERMO.VALENCIA.


Éste es Panini. Lo conocí el 19 de Julio .Lo trajeron unos niños a casa. Pero no me lo pude quedar, primero por que al ser macho Ben, mi perro, no le iba a dar la bienvenida precisamente y segundo porque el día anterior ya habíamos recogido otra perrita de la calle.No encontré tampoco ningún hueco para él en ningún sitio. Así que le pusimos comida y agua en el solar que hay cerca de casa y es todo lo que pudimos hacer por él , además de poner anuncios por el pueblo y en internet.Es un perro muy jovencito. Yo no creo que tenga el año. Estaba ya muy delgadito lo cual indicaba que debía llevar varios días perdido. Es muy sociable y amistoso y estaba muy contento de ir con todos los niiños arriba y abajo. Es un perrito mestizo aunque tenga un aire de setter inglés. De tamaño mediano, algo más que un bretón.Yo no lo volví a ver, aunque le seguí dejando comida y los vecinos me decían que por la noche , muy tarde, solía acudir. A la semana dejaron de verlo. El viernes cuando me pasaron las fotos de la perrera, me encontré con Panini. Con una nota de la compañera advirtiendo que el perrito apenas se mueve, ni responde, que parece abatido y enfermo. Esta mañana me han cogido el teléfono en la perrera. Me dicen que está quietecito en un rinconcito. No saben muy bien qué le pasa, pero parece enfermo. Si alguien pudiese acogerlo tal vez podría salvarse. Allí no va a tener ningún tipo de atención , ni cuidado y quizá sea el próximo en la tanda de sacrificios.
contacto: Ihara 646507361 , Leonor: nor.carbonell@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario