martes, 4 de agosto de 2009

GATITA TRICOLOR EN BUSCA DE HOGAR.


Hola de nuevooo! un nuevo animalillo abandonado ha llegado a mis manos, y como siempre pues no he podido mirar para otro lado aun sabiendo que me es imposible tenerla...La tengo en casa de mi abuela, pero ella no kiere y me ha dicho que la saque ya! he ido esta mañana a varios vets que me dijeron que recogian animales, pero no ha habido suerte...voy a hacer carteles y pegarlos por donde pueda...y a ver si difundiendo se le encuentra casa a esta pequeñaja!Es una moneria, tricolor de dos mesecitos y medio, es super larguirucha, mu delgadita....y no para de ronronear!! incluso cuando juega a atacarme! siempre quiere estar en compañia...si esq es una gatita q conquistaria a cualquiera!Esta en Valencia, a ver si sale alguien! aki os dejo las fotos y mi telef 652505680

No hay comentarios:

Publicar un comentario