martes, 25 de agosto de 2009

DORI.....YA SE HAN CANSADO DE ELLA.




Pobres perros cuando a sus dueños les entra el virus ese que debe abundar tanto por ahi ultimamente, gracias al cual les da por deshacerse de sus animales de la noche a la mañana. Dori es la ultima vitcima de ese "virus", cuando la que ha sido su familia durante estos meses de su corta vida, ha decidido que ya se han cansado de ella, y la llevaban a la perrera con su collar rosita, su chuletita que pita, su juguete de trapo... incomprensible!
Asi iba Dori de cabeza a la perrera, en brazos de sus dueños, con los objetos de lo que habia sido hasta ahora su vida. Suerte que al menos, se ha librado de ese final, camino de la perrera un hombre se cruzó con sus dueños, el argumento de ellos fue "la llevamos a matar porque mi mujer se ha cansado de atenderla".
A este señor le dió pena, y se la llevó a un terreno que tiene con caballos, decidido a encontrar para ella un hogar de verdad. Dice que la aguanta alli un tiempo, hasta que encontremos algo para ella. Esperamos que esto sea pronto, pues la pobre Dori es una perrita cariñosisima a mas no poder, es sociable, ha estado viviendo en piso, es alegre y simpaticona, tiene un caracter muy tontorron, y se pone panzarriba para que la rasques la barriga, cuando fui a hacerla fotos, no paraba de abrazarse a mi y darme besitos. Pobre Dori, tan deseosa de cariño y de encontrar una familia de verdad! ¿Alguien quiere adoptarla a ella, a su collar rosa, y a sus juguetitos? No se arrepentirá quien se lleve a esta monada, de unos 8 meses, tamaño pequeñin, paticorta y "salchichuda", rubia guapetona y salá! (pensamos que puede ser hermana de una perra que difundimos hace meses, pues es identica). Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario