domingo, 30 de agosto de 2009

BRUNO, UN PELUDITO RECOGIDO DE LA CALLE. MURCIA.




Hola! Os mando las fotos de Bruno, un peludito muy simpático que recogí ayer de la calle. Aunque le había prometido a mi novio que no iba a meter ningún perro más en casa hasta que saliera alguno de los que tengo, no pude resistirme a la triste mirada de Bruno cuando se me acercó en el parque lleno de parásitos. Al pobre no le quedaba ni un centímetro de piel sin bichos, y tenía el pelo muy sucio y enredado. Su mirada me decía que llevaba mucho tiempo vagando por las calles y que había perdido la esperanza de encontrar una persona que lo mirara a los ojos y le regalara una caricia. Asi que no pude dejarlo allí. Cuando lo subimos a casa y le dimos de comer nos dimos cuenta de que tiene una simpática expresión porque está melladito, le faltan 3 dientes de abajo, posiblemente de algún golpe que ha recibido, pero eso no le impide comer de todo. Ahora ya está limpito, pelado, desparasitado, vacunado y preparado para encontrar una familia que le haga olvidar todos los malos momentos que ha vivido en la calle. El perro tiene unos 5 años, es pequeñito, pesa 4 kilos y es muy tranquilo y cariñoso...le encanta que le rasquen la barriga y le hagan caricias. Si alguien quiere adoptar a este peluchito, que me escriba a:Contacto: allyson161616@hotmail.com Teléfono: 617 544053 Se entrega vacunado, desparasitado, con microchip y contrato de adopción.Está en Murcia, pero se manda a cualquier provincia. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario