miércoles, 12 de agosto de 2009

LAS PODENQUITAS DE APANOT.TENERIFE.


SUPREMA








Hola.
A través de este correo, os hago llegar una difusión muy especial, especial porque este tipo de raza, si bien sufre tanto… o más que los galgos, parecen, parecen ser… “los grandes olvidados”… no se entiende porque tanto respaldo tienen los galgos… y tan poco los podencos… dónde radica la diferencia? En ningún sitio, con ningún aspecto… no merecen así como los galgos… maltratados y utilizados como herramientas de caza… también un hogar? Si, naturalmente!...
Pues aquí un ejemplo de la situación por la que atraviesan los podencos, en este caso los de la protectora APANOT, pero recuerdo y difundiré en su momento, a “los grandes olvidados”… de la de Godella, entre muchos probablemente.
Pues aquí están estas peques, medianas y grandes… que andaban aprendiendo francés porque alguien se interesó en su día... y ofreció su ayuda… pero ellas, allí siguen en sus jaulas aprendiendo francés, por si algún día por si alguna protectora/asociación las saca de sus jaulas… y las llevan a recorrer mundo… o nuestro país, que también hay mucho que ver! … Pues a propios y a los de fuera, por favor… se solicita ayuda y apoyo para estos animales de raza podenco y tanto que dar! Y a los que compensar!.
GRACIAS POR AYUDARLES!.

Podenquitas hembras-APANOT-Tenerife. Se mueren de pena en una jaula. Nadie las ve!!!
Contactos: Bea - 615898332 y Arantxa - 636735156apanotenerife@hotmail.com
AMPARO: unos 3 añitos. Posesiva con otros perros y con la comida, normal. Desesperada por ser adoptada.Es muy cariñosa con las personas.
CHUGI: Recogida a primeros de Mayo, llevaba muchos meses vagando por el pueblo donde esta el refugio pero era imposible cogerla. Cuando nos ganamos su confianza (nos costo 3 mesecillos) nos llevo hasta sus 5 cachorros.Se lleva bien con todos y es muy juguetona.Positico en filaria. No tiene ningun sintoma.
GUAPA: Unos 4 añitos. Tranquila, muy tranquila e independiente. Siempre esta suelta por el refugio y nunca se ha escapado. No tiene problemas ni co perros ni con gatos.
JULIA: Otros 4 añitos (quizas algo menos). Al principio muy asustadiza, ahora le encantan los mimos. Jamas se ha peleaddo con ningun otro perro. .
MENTA: Unos dos años. Llego al refugio el año pasado en los huesos y con tanto miedo que te mordia si la intentabas acariciar. Era posesiva con la comida pero ahora es una perra totalmente integrada, sin miedo y sin problemas con nadie.
MONA: Casi 4 años. Super tranquila. intenta siempre escaparse porque se agobia en el jaulon pero se queda siempre cerca.Sólo busca cariño.
MULTA: 3 añitos. Super buena y tontorrona. No tiene problemas con nadie.
SOFIA: 3 añitos. Se ha unido con Amparo y las dos son unas locas con otros perros pero sola es muy buena y mimosa.
TWIGGY: 2 años. Tiene demasiado miedo. No se deja tocar si no te conoce y cuando sale siempre se asusta con todo. Necesita tiempo...y mucho cariño que le haga olvidar.
SUPREMA: 4 años ymedio. Es la mas miedosa de todos. Poco a poco va confiando.Es timida, tranquilita y muy obediente.Tiene las patitas un poco arqueadas de la falta de ejercicio.Roña:1 añito y medio. Tranquila, se lleva bien con todos los perros. Fue adoptada 2 meses y devuelta al refugio por causas ajenas a la perrita. Lo esta pasando muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario