sábado, 29 de agosto de 2009

LO VUELVO A SUBIR. EL ALBERGUE DE SAHAGUN, ASOCIACION AMIGOS DE LOS ANIMALES TIERRA DE CAMPOS, SE CAE, YA NO SABEN COMO PARCHEARLO............

Hola, soy Maika, del blog de soles y lunas. Llevo difundiendo desde enero incansablemente, como muchos, pero ahora desde aqui os quiero pedir yo. Evidentemente no os pido para mi, si no para nuestros amigos, los peludos, en concreto os pido para la Asociacion Amigos de Animales de Tierra de Campos, y os pido ayuda con el corazon en la mano. Este albergue necesita ayuda, aunque sea poca, pero es que el albergue se les esta cayendo, ya no saben como parchearlo. Ayudemosles un poquito cada uno; por favor os lo pido. Son gente maravillosa, gente que no para, gente que no desfallece nunca y trata de hacer lo imposible. Ayudadme a ayudarlos, los conozco, son maravillosos.Un abrazo a todos. Ayudadme para ellos como podais.


Hay muchas personas que calladamente, de forma anónima, trabajan para intentar mitigar el sufrimiento de miles de perros abandonados a lo largo de la geografía nacional.

Son personas sensibles y valientes, que en muchas ocasiones se enfrentan a una tremenda falta de medios, e incluso a la incomprensión de muchos de sus vecinos.

De entre todas ellas hoy quiero hablaros de los componentes de la protectora “Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos”, que posee un humilde albergue en el pueblo de Sahagún (León). Llevo tiempo hablando con Mónica, una de sus responsables. He intercambiado correos, fotografías y algunas llamadas telefónicas.

Es increíble la labor que hacen con tan pocos medios. El albergue es tan humilde que hasta se puede entrar en él sin gran esfuerzo. La noche del 2 de agosto les forzaron la puerta y les robaron cinco perros y once cachorros. No es la primera vez que sucede.

A los pocos días Ojo, uno de ellos, lo encontraron vagando camino del albergue. El 9 de agosto, Pícaro, apareció dentro del albergue. Parece ser que él solo saltó la valla y volvió a lo que para él es su hogar. Es evidente que si los perros no se van de allí es porqué no quieren.

Por lo visto estos dos no servían para lo que los ladrones pretendían. Desgraciadamente de los otros tres nada se sabe.

Ya se que se solicita ayuda constantemente para multitud de casos. Ya se que hay necesidad por doquier. Pero hoy me gustaría pedir vuestro soporte económico para ayudar a esta protectora a mejorar un poco el albergue. Es urgente levantar los muros y asegurar la entrada al recinto para que no vuelvan a robar perros.

Podéis encontrar información de sus actividades y de su albergue en el blog
http://alberguesahagun.blogspot.com/

Si queréis hacer alguna aportación económica lo podéis hacer a la cuenta
BBVA 0182 5568 65 0201532098
Titular: Asociación de Amigos de los Animales de Tierra de Campos

La asociación os lo agradecerá mucho, pero también contareis con la gratitud de todos los perros que allí han encontrado un hogar, y que solo lo quieren abandonar para ir a una casa de adopción donde los quieran como mínimo tanto como Mónica y sus compañer@s.

Os pongo unas fotos del albergue para que veáis en que condiciones trabajan, pero no desfallecen…..


El amor crece en los corazones de la gente que ayuda a nuestros animales, el amor crece en los ojos que lloran a veces de alegría cuando se consigue algo para ellos y a veces de rabia porque no se pudo lograr, el amor crece en las manos que recogen a los animales que nadie quiere.
Si el dinero creciera junto al amor……….no os pediría nada………pero desgraciadamente no es así, y si bien con amor también han ido haciendo el albergue, ha llegado un momento que necesitan ayuda. Como siempre…..por poco que podáis aportar, de verdad, por poco que sea, si somos muchos (que lo somos), y sabiendo que la unión hace la fuerza, espero poder publicar en mi blog que al muro y la puerta han llegado!!

Gracias.
Maika.
http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/
Os ruego difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario