martes, 25 de agosto de 2009

DORA. BRETONA EN LOS HUESOS. ARCA DE NOE.




Las fotos hablan por si solas.Acabo de llegar con Lulu que hoy se ha castrado, llegando a mi casa me venia comentando Paco que esta mañana cuando iba para trabajar habia visto una bretona en los huesos direccion Villarrubia, venia pensando donde podia estar la pobre con la calor que hace, una sombra, algun portal, por las parcelaciones, pues no, llegando a mi casa la tenia en la acera de enfrente, nos estaba esperando. Es jovencita no creo ni que llegue a tener un año, los dientecitos estan nuevos, esta famelica, se le nota hasta el ultimo hueso, llena de garrapatas, que voy ha hacer?? mirar para otro lado??? hace una calor de mil demonios y mi corazon y mi cabeza no podian dejarla en la calle, asi que Dora esta en casa, voy a darle un buen baño y quitar el maximo posible de bichos.No he podido sacar mas fotos porque me he quedado sin bateria, luego os paso mas.GraciasSe necesita acogida o adopcion para ella!!CONTACTO:m.angelessalas@gmail.com

1 comentario:

  1. Hasta en ese estado se ve preciosa!! imaginate cuando haya ganado peso.... Ay los bretones son mi debilidad, son increibles, guapos, cariñosos, simpaticos, obedientes.... quien la adopte se llevará un autentico tesoro

    ResponderEliminar