martes, 18 de agosto de 2009

DUQUE. PERRITO MALTRATADO.


Buenas a todos. Os escribo hoy para contaros el triste caso de Duque, pero a la vez la gran suerte que tenemos de que han accedido a dárnoslo! Así que al menos le podemos dar otra oportunidad!

Duque es el perrito de la foto (foto hecha deprisa y corriendo con el móvil así que la calidad no es muy buena). Tiene 9 mesecitos y los 9 meses ha vivido encerrado en un cuarto, atado con una cuerda de menos de medio metro de largo, ha sido maltratado, no ha podido apenas comer y beber… ha vivido entre su propia mierda y siento ser tan clara pero así es. Incluso una vecina (que es la que nos está ayudando) ha visto desde su patio como le partían una madera en la espalda y ya veis que es un perro pequeñito! Es más pequeño que un cocker! Es una barbaridad!

Han accedido a dárnoslo porqué no lo quieren y de hecho los que lo maltratan están ahora fuera de la ciudad y tenemos acceso al perro así que por favor, no esperemos a que se lo repiensen y ayudadnos a sacarlo de ahí! Adopción o acogida urgente!

Es un perro muy sociable con personas y animales. Incluso si miráis bien la foto, a la derecha se ve el culito de Nora, la perra de un compañero de la asociación y amigo personal mío. Se estuvieron oliendo sin problemas y ya veis que Duque está al lado y tan tranquilo. Lo único es que tiene mucho miedo y si haces un movimiento brusco o algo a su lado se agacha temiendo recibir otro golpe. No permitamos que esto siga sucediéndole. Que alguien lo acoja o lo adopte y en un par de semanas de cariño y cuidados, sin golpes, el perrito estará como nuevo.

Se entrega chipado, esterilizado y vacunado.

Por favor, contactadme:

Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:Tlf.: 667 25 31 07
E-mail: difusion@upag-animal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario