miércoles, 19 de agosto de 2009

A KIKO LE QUEDA POCO TIEMPO.


Kiko es un precioso pastor belga de 9 años,que en estos últimos meses lo ha pasado bastante mal. Su dueño que era un señor mayor se desprendió de él porque sus hijas se lo llevaban a Francia y el animal no entraba en sus planes, así que llamo a la perrera y les dio la orden de que lo sacrificasen, cuando me entere fui a sacarle de allí, el animal estaba fatal, desbocado, asustado, agresivo, me dijeron que no lo sacase de allí, que preferían sacrificarlo. Como es lógico me lo lleve y cuando se relajo descubrí al verdadero Kiko, cariñoso, juguetón, no para, eso si un poco inseguro. Me lo acogieron en un pueblo, el chico que lo tiene en acogida le ha enseñado a dar la pata y a sentarse, y dice que es un amor de perro. Esta vacunado, desparasitado, le puse el chip y en principio su salud es de hierro. Tiene una pequeña manía que puede resultar graciosa, pero al adoptante puede que no tanto, le gusta beber agua en un cubo y meter la cabeza dentro por lo que pone todo perdido.Se encuentra en Zaragoza.CONTACTO: saragopinilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario