martes, 25 de agosto de 2009

ORI, EL SENTIDO DE SU VIDA......ACOGIDA O ADOPCION.







Verás, Ori, te explico por qué sigues ahí, en ese agujero, año tras año, con el único consuelo de saber que ya te queda menos.
Te cuento, Ori, el por qué de tus patas hinchadas a mordiscos, de los ataques de otros desheredados, a los que la miseria que os rodea convirtió en tus enemigos de canil...verás la razón de tus dientes desgastados antes de tiempo, y entenderás, entenderemos, el por qué de tu mirada de tristeza infinita, de tu cuerpo golpeado, de tu alma sola…

Tu caso es difícil, Ori…por ser optimistas…
Ori, no tienes pedigree, ese papelito donde dice lo que vales, así que, Ori, no tienes valor alguno...

Ori, no tienes raza!! Dicen, los que saben muucho de perros, que cada raza tiene su por qué, su sentido, así que, Ori, no tiene ningún sentido que tú existas!!…(Si por lo menos fueras sólo de un solo color, Ori...es que no has ayudado nada, eh?!)


Y es por eso que estás ahí, metido en ese agujero, en la NADA….olvida esas pamplinas de cachorro idealista que llegaste a tener, que si sólo nacíste para amar y ser amado, que si estás hecho para jugar, para acompañar...olvida eso de que regalar tu dulzura es tu misión!!…la realidad es la que da los mordiscos más duros, eh, Ori?

Ori, pero ahora viene lo peor, lo que te va a matar…Y ES QUE SOIS CIENTOS DE MILES!!! la probabilidad de que nuestras fuerzas, recursos y esos escasos milagros que pasan de vez en cuando, lleguen hasta tí, en concreto, Ori, para ayudarte, es tan lejana, que mejor te haces a la idea de que esa posible salvación no existe...

O es que ya lo has hecho? te has resignado ya?...espera, Ori, espera!!...UN ÚLTIMO INTENTO!!!

Si eres capaz de ver que el sentido de la vida de Ori eres tú...escríbenos a sosgolden@gmail.com


Situación actual: Ori, parece un cruce de labrador ...:-))Pesará unos 22 kilos, tiene un carácter dulce y bueno con todos, humanos y animales. Lleva ahí dentro cuatro años. Tendrá unos 5-6 añitos. Lleva años sufriendo los ataques de sus compañeros de canil...el otro día apareció con las patas hinchadas, de los mordiscos de sus compañeros de jaula. Le han trasladado a una mini jaula, para separarle por un tiempo, pero es demasiado pequeña y tarde o temprano volverá a su canil...y cualquier día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario