jueves, 6 de agosto de 2009

SPANKI, UN SUPERVIVIENTE POR EL QUE NADIE SE INTERESA.



Este perrito lleva vagando por las calles de Aguilar (Cordoba), ya dos años............demasiado tiempo si sabeis bien de que pueblo estoy hablando, ha estado sobreviviendo no se muy bien como. Este perrito aparecio junto con una foxterrier que estaba preñada de el, porque tuvo 7 cachorritos estilo vaquitas, como Spanki, siempre juntos, el siempre la protegia y ladraba a todo aquel que se acercaba a ella. Les hice fotos y difundi, y gracias a que Anaa me acogio a la mamà y a los 7 cachorros ahora estan adoptados y son perros felices, pero para Spanki no hubo sitio.....por el nadie me ha preguntado......Sabeis que cara me puso, cuando vio que me llevaba a su compañera de fatigas y a el lo dejaba alli?? le mire y le dije que volveria a por el.......y no fue asi, porque a el nadie lo queria.Se, que es un perro poco agraciado, tiene un cruce raro, que no se muy bien cual, es rechonchito y muy muy pequeño de tamaño, algo gruñon al principio pero es solo una mascara para protegerse, en cuanto lo llamas y le cambias el tono de voz......le cambia hasta la carita y se te abraza y no te suelta!! Despues volvi a verlo junto con un cruce de pastor aleman.......siempre juntitos, y despues desaparecio su nuevo compañero, hace dos semanas fui a unas naves algo apartadas del pueblo y cual fue mi sorpresa que lo vi alli. Solito, en mitad de la nada, lo llame y me conocio.....porque vino corriendo y se me abrazo a la pierna..............y de nuevo tuve que volver a dejarlo alli, porque no tengo sitio......una semana despues, aparecio en donde trabajo, cabizbajo y apenas podia andar, ni mover la cabeza, tenia en el cuello mucha sangre y el cuerpo lleno de grasa.......pense en un atropello, y no sabia a quien recurrir, finalmente llame a las chicas de La Guarida y ella sin dudarlo se presentaron alli y lo llevaron al veterinario, parecen mordeduras de un perro bastante mas grande. El caso es que, La Guarida no tiene albergue, no tienen casas de acogida, no tienen ayuda y sin embargo no dudaron en ayudadme a mi. Estan haciendo un enorme esfuerzo y esta en la perrera, alli no se le terminan de curar las heridas y actualmente esta ingresado en una clinica por la fuerte infeccion. Creo que Spanki se merece ya una casa, y estar tranquilo y sentirse a salvo, seguro, sabiendo que ya nadie le va a volver a abandonar ni va a perder mas compañeros. Ayudadme por favor, necesitamos acogida urgente o una adopcion para el. Es un perro muy bueno y super cariñoso, su belleza està por dentro. Mirale a la carita y dime que lo ayudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario