jueves, 3 de diciembre de 2009

MAMA Y BEBES ABANDONADOS EN LA MONTAÑA. GRANADA.


Soy una mamá desesperada. Llevo abandonada en la calle aproximadamente 3 años; paso frio, hambre, sed... pero mi preocupación ahora mismo son mis caxorritos. He parido en varias ocasiones y todos han sido llevados a la perrera (ya saben el final que han tenido) y no quiero que esto vuelva a ocurrir y yo tengo la certeza de que si me cojen a mi seré la primera en tener un final así. Ahora entra el invierno y no sé si seremos capaces de sobrevivir, estoy muy lastimada y cansada. Mi único objetivo es encontrar una familia para mis perritos donde les cuiden, les den cariño tanto como yo y, sobre todo, sean responsables. Tambien deseo que alguna familia me adopte a mi.. soy tan tan cariñosa e inteligente!!... realmente lo necesito yo te daré muxooo cariñooo. ENTRE TOD@S PODEMOS!!!! Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en: Lorena_qb20@ hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario