miércoles, 23 de diciembre de 2009

CHIQUITINA, 6 MESES, ABANDONADA......AYUDA.




Esta es la historia de siempre, a esta perrita la abandonaron en una urbanización supongo que con la idea de que no pudiera encontrar el camino de regreso a casa, esta urbanización esta cerca de la sierra y es normal ver montones de perros abandonados por allí, esta perrita que aun no tiene nombre llevaba una semana rondando las parcelas y mi suegra decidió darle algo de comer que devoro rápidamente, luego siguió a mi suegra hasta su parcela y aunque ella no es de recoger perros no pudo mas que meterla pues además por allí hace un frio ahora que pela, en fin la tiene metida en una caseta de obra abajo del todo de la parcela con los demás perros de caza de mi suegro, ya que el y mi cuñao son cazadores, y pa que os voy a decir mas, los perros duermen en el suelo raso, sin ningúna salida ni paseo, con pienso del mala calidad y ninguna clase de caricias ni cariño, esta quitada de la calle pero donde esta es el peor sitio que podía encontrar la pobre, decir que le calculamos unos 6 meses y 6 kilitos de peso, es asustadiza y esta siempre escondiéndose aunque se que con algo de mimos seria una perrita supercariñosa, se ve que la pobre no ha conocido nada de amor, empezando por haberla abandonado a la pobre en la sierra con solo 6 mesecitos de vida, en fin si quieres adoptarla escribe a lidiagarcialopez@ymail.com o llama al 675930780 mi nombre es Lidia, doy las gracias de antemano a quien decida darle una oportunidad a esta pequeña que aun no tiene ni nombre………PONSELO TU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario