miércoles, 23 de diciembre de 2009

MENTXU, LA VUELVO A SUBIR. VAMOS A PERMITIR QUE PASE AL APARTADO INVISIBLES?? (SAHAGUN-LEON)

Mentxu quizas sea una perrita de aspecto vulgar, pero es adorable, diverida, lista, adaptable. Mentxu es un sol, que se va a ir apagando si su angel no llega pronto.....necesita el calor de un hogar definitivo, necesita saber que tiene alguien para siempre.

Mentxu llevaba tiempo vagando por las calles. No se dejaba coger. Pero en agosto de 2008 fue atropellada. Los gritos de dolor fueron impresionantes. Fue entonces recogida y desde el primer instante y a pesar del dolor que sentía, solo lamía las manos de sus ángeles, aquellas buenas personas que desde ese día la acogieron, la cuidaron, la mimaron. Su patita quedo perfecta.
Una vez recuperada se intento buscarle casa definitiva pero Mentxu……es otra de tantas que parece invisible. Su casa de acogida la quiere con locura pero no puede acogerla definitivamente ya que sino no podrá acoger a mas en situaciones limites como estaba ella. Su casa de acogida, es una gran casa, con gente buena, y eso os lo digo porque lo se perfectamente.

Mentxu es una perrita de tamaño medio pequeño, pesa 17Kg, de dos años, que ya esta esterilizada. Ha convivido muy bien con perros machos, hembras, adultos y cachorros.
En casa es muy tranquila y mientras los demás se matan por salir los primeros de casa, ella espera y sale la última muy tranquila, mientras los demás se te suben encima para que les des alguna golosina o les acaricies, ella espera retirada a que la atiendas cuando puedas. Tiene una paciencia infinita.
Está acostumbrada a hacer sus necesidades fuera y se sabe comportar bien dentro de casa.

Mentxu no necesita gran cosa. Se acostumbraría a vivir en cualquier casa, ya sea sola o acompañada, creo que podría vivir con gatos también. Eso sí, necesita muchísimo cariño y que la traten con delicadeza pues es muy sensible y eso de los gritos y las amenazas la bloquean.

No permitamos que Mentxu siga siendo invisible. Es una gran perrita vulgar? Color vulgar? Medida vulgar? No, Mentxu es especial. Yo la encuentro preciosa, los colores y manchas de su cara, su mirada, sus poses….pero su interior…….es una perrita que parece que sabe lo que piensas en todos los momentos……
Contacto: aatcsahagun@gmail.com o tel 677687772

No hay comentarios:

Publicar un comentario