viernes, 18 de diciembre de 2009

LANA, CACHORRITA DE TAMAÑO PEQUEÑO EN ADOPCION.




Esta es Lana, es un cachorrito que se quedarà de tamaño peque, ahora tiene 3 meses, pero hasta hace dos, habia estado en una cueva donde su madre la habia dado a luz junto con sus hermanos, que por desgracia no han tenido tanta suerte como ella.A pesar de ser un bebe, ha aprendido ràpido ha hacer sus necesidades fuera, es lista y muy muy cariñosa, tambien algo asustadiza, pero cuando coje la confianza no hay quien la pare!! Es obediente y muy sociable con otros perros.Si quieres adoptarla ponte en contacto con elarcadenoecordoba@gmail.com o latrenas1@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola!
    De casualidad me encontre con este blog y ha sido gracioso al ver a mi perrita por aqui jejej.Esta muñequita lleva conmigo casi un mes , es super buena y muy cariñosa. A ver si le hago alguna foto y la mando para que la veais.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton que Lana tenga una familia que la quiera. Si me mandas alguna foto la subo al blog.
    Saludos y gracias por querer a Lana.

    ResponderEliminar