domingo, 27 de diciembre de 2009

CHICO BUSCA UN HOGAR DEFINITIVO. BADAJOZ.


Hola, soy CHICO, bueno así me llaman mis cuidadores. Como tantos otros compañeros míos, estos días de caza en Extremadura, no sé exactamente si mi dueño me ha abandonado porque dejó de quererme o dejó de “necesitarme”, o simplemente me despisté y me perdí, SÓLO SÉ QUE HE TERMINADO SOLITO EN LA CALLE.
Después de varios días vagando por el campo sin comida, sin agua, solito..., llegué hasta este pueblo y aquí me acostaba bajo la lluvia y con el frío del otoño, y comía lo que encontraba, los niños me pegaban patadas y siempre estaba huyendo porque a la gente le molestaba que me acostara en sus puertas…Decían que se las ensuciaba con mi PIS. Hasta que me recogieron en otra casa donde hay más perretes, pero DONDE NO PUEDO QUEDARME. Tan sólo me han recogido para BUSCARME UNA FAMILIA. Sé hacer mis necesidades fuera de casa, 3 veces al día ¡SOY MUY LIMPIO!, y me encantan los peluches y los huesitos de piel de buey, ¡y también las chuches para perrillos!
Ahora es lo que necesito, es un BUEN HOGAR y una familia que sepa valorarme como lo que soy: UN SER VIVO que lo entrego TODO a cambio de amor y cuidados.
¿Hay alguien que quiera llevarme a su casa y darme mucho cariño?

CONTACTO: manolypascual@hotmail.com
924350964

No hay comentarios:

Publicar un comentario