miércoles, 30 de diciembre de 2009

RECORDAIS A LOS PERRITOS RECOGIDOS EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA, QUE ESTABAN EN ACOGIDA EN UN GALLINERO? BUENAS NOTICIAS!!!

Recordais los perritos recogidos de la mas absoluta miseria? Los difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/12/4-bebes-recogidos-de-la-mas-absoluta.html
Acabaron en acogida en un gallinero con fecha limite de acogida.


Buenas noticias!!! El dia 29 salieron del gallinero y fueron acogidos por AMIGOS DE LOS ANIMALES DE TIERRA DE CAMPOS- ALBERGUE SAHAGUN.
Están en muy buenas manos, os lo puedo asegurar. Han sido llevados al veterinario y han sido examinados y tratados adecuadamente. Están muy flaquitos pero van engordando.
Son cachorros de dos meses y medio, y de adultos van a ser medianitos, sobre unos 15-17 kilos. Hay dos machos y dos hembras: Neo y Sky machos, y Bola y Kira, hembras. Sky y Kira son los blanquitos que se parecen un montón.
Como os decía al principio, es ahora Albergue Sahagún quien se encarga de ellos y quien va a gestionar, evidentemente, su adopción, en las condiciones que el albergue determina (por supuesto y como siempre, pre-seguimiento, vacunación, chipado, compromiso de esterilización y una cuota de adopción que podeis preguntar al contacto)

Gracias, mil gracias de nuevo a Amigos de los Animales de Tierra de Campos por su acción.

Para adoptarlo o apadrinarlo llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

http://www.alberguesahagun.com/



Bola
Es muy tranquilota. Cuando los otros se ponen a corretear y a jugar, ella suele cansarse rápido y busca un lugar cómodo y calentito donde tumbarse y pasar de todo.


Neo
Parece el más listo del grupo, cuando le dicen algo se siente y se queda mirando fijamente. Tiene mucha energía y no para de jugar con sus hermanitos.



Sky y Kira
Son los más cañeros de la camada, siempre corriendo y peleándose entre ellos. En cuanto les cogen en brazos se quedan quietecitos y se duermen enseguida si les dan mimos.





1 comentario:

  1. Me alegro mucho Maika por los perritos, seguro que tu ayuda ha sido vital para que su destino cambie.
    No quiero que termine el año sin decirte que estoy feliz de que te hayas cruzado en mi camino.
    Te deseo a ti y a toda tu familia que este 2010 os de lo mejor, y que nosotras podamos seguir teniendo fuerzas para luchar por defender a nuestros animalitos.
    Feliz 2010 Maika, abrazos y besos.
    Paloma y familia de cuatro y dos patas.

    ResponderEliminar