miércoles, 16 de diciembre de 2009

MILO, NECESITA UN HOGAR CON MUCHA URGENCIA; AYUDEMOS A UNA COMPAÑERA.. MURCIA.




COPIO:


HOLA Marga, no te envio nunca correos personalmente, tu me envias muchos todos los dias, necesito que me ayudes a difundir este perro, tengo en casa 10 animales, estoy yo sola, dedico muchas horas a esto y estoy desbordada emocionalmente, se me estan mordiendo los perros, tengo un pastor alema legitimo que he llevado el sabado a una residencia, y me supone un esfuerzo muy complicado el pagar esto, me he visto forzada porqeu tengo que separar a los animales que tengo, tengo 3 concretamente mordidos, y ayer cuando llegue a casa fue complicado porque tenia una perra mordida y completamente paralizada por el dolor y el miedo, necesito ayuda de los que me la podais prestar, se qeu la situacion esta muy complicada para todos, pero esta ocasion estoy muy desbordada, te envio este animal que me metieron hace 15 dias en mi casa, lo colaron sabiendo que lo cuidaria.
Se llama milo, ha sido golpeado por el antiguo propietario lo dijo el veter cuando le coloco el chip la semana pasada, es un sol de animal,
ES mestizo de labrado en adopcion, es un amor de perrito ,en este correo estan mis datos.
Es una monada de animal, los retriever tienen un caracter muy sociable, es muy dulce.
El perrito es un solete tiene un año, es macho, es supersociable con personas niños, y perros machos y hembras, incluso es muy bueno con perros dominantes y ademas no ladra es muy tranquilo.
ESta vacunado y chipado, unos dos años, pesa 23 kilos.
Mi movil 622413238.
Contacto: josefasanchezrodriguez@yahoo.es
MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario