martes, 29 de diciembre de 2009

PERROS TAMAÑO PEQUEÑO EN LA CALLE EMPAPADOS. ACOGIDA O ADOPCION URGENTE. CORDOBA.


Me acaba de mandar una conocida estas fotos de un par de perritos, parecen, cruces de Teckel. Me dice que hoy iba por Trasierra (Córdoba), los ha visto junto a la carretera y como no los puede tener en casa al menos les ha hecho fotos y los ha intentado resguardar un poco de la lluvia poniéndoles un escondite hecho con una caja y bolsas para que no se mojen tanto, aunque ya estaban calados de agua hasta los huesos, como puede verse en las fotos. Una persona le ha dicho que hay otro más por allí, igual, deberán ser hermanos o algo, pero ella sólo ha conseguido ver a estos 2. Me dice que están en la puerta de un chalet muy grande, que se llama el Rosal. Había allí un guarda que estaba por lo visto pregúntándole todo el rato que qué hacía por allí, que pasara de los perros y teme que al marcharse el tío haya tomado represalias con ellos , ya que están junto a la cancela y no tiene pinta de sentir nada bueno por los animales. Llevan un tiempo vagando por el mismo sitio. Para más info, contactad conmigo y yo os paso el teléfono de esta chica. No tiene email, sólo teléfono. Cuento lo que me ha dicho ella. No sé más. Difundo las fotos que me ha mandado por si alguien puede acogerlos o adoptarlos
cordobaantitaurina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario