domingo, 13 de diciembre de 2009

TEO, UN CRUCE DE POINTER DE UNOS 3 AÑOS, QUE BUSCA SU OPORTUNIDAD. LEON.

Que sí Teo, que sí, no me mires así, que seguro que tu angel te verá pronto!! Tu siempre preguntandote, que vienes a por mi? que eres mi angel?
Mirando al cielo en busca de tu angel??? Teo, te tengo dicho que tambien hay angeles en la tierra, aunque te sea dificil de creer!!!

Así me gusta Teo, que te sientes y esperes. Es que Teo, sois muchos los que buscais angeles, hay que ser paciente, todo llegara. Te lo prometo Teo, tu ángel va a llegar.


Teo fue recogido en Sahagún el 21 de Abril de 2009. Llevaba un par de días vagabundeando por el campo.
Desde el primer día confió en nosotros, se dejó coger y acariciar sin problemas. Los primeros días en el albergue fueron un poco difíciles porque tenía miedo de tanto perro, pero luego se hizo un par de amigos con los que jugar y se lo pasa genial allí.
Es muy juguetón, pero a la vez muy tranquilo. Se pasa horas tumbado al sol. Le encanta jugar a perseguir a otros perros y morder sus juguetes. Cuando ve que nos acercamos con una correa viene enseguida para que le atemos y le saquemos de paseo, aunque ahora ya le podemos dejar suelto porque es todo un buenazo y siempre está a nuestro lado.
En Octubre tuvo una pequeña infección y tuvo que ser llevado al veterinario y pasó varias semanas de acogida, por lo que podemos asegurar que es un perro perfecto para adoptar. No dio ni un ruido.
Convivió con otros dos perros y ningún problema con ellos, todo lo contrario, no quería ir a ningún lado sin ellos. En la casa se portó fenomenal, aunque cuando se estaba cocinando siempre se dejaba caer un poco por la cocina a ver si caía algo.
Ahora sigue en el albergue, esperando que alguien se lo lleve y poder demostrar que es un perro noble, fiel, dulce y cariñoso.
Para adoptarlo o apadrinarlo llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario