viernes, 18 de diciembre de 2009

GATITA ABUELITA DE MAS DE 10 AÑOS QUE NO VA A AGUANTAR MUCHO EN LA CALLE.




Hola a todos, pues os presento a esta gatita que lleva en mi colonia desde que yo empecé en esto.Está esterilizada y en su día dió negativo a las pruebas de leucemia e inmuno. El tema es que está haciendo mucho frio y se ha resfriado. Está muy delgadita y muy estropeada y creo que le duele un poco la boca al comer, aunque comer come pienso. LLeva toda la vida en la calle y con el frio que está haciendo no creo que pueda aguantar mucho más. Es bastante sociable, se deja acariciar. ¿Hay alguien que esté dispuesto a hacerle un huequito a esta pobre?, no creo que viva mucho más, la calle machaca mucho y 10 años son 10 años.Que la pobre pueda conocer lo que es una camita, un sofá calentito. Espero que me salga algo para ella, pq sino es así y si veo que se pone peor no voy a dejar que lo pase mal y no quiero tener que llevarla a dormir. Yo a mi casa no la puedo traer vivo en 30 metros cuadrados y somos 3 personas de ella un niño y tengo mis propios animales y no tengo espacio fisico para tenerla un tiempo aislada; además mi pareja no me permite meter más animales en casa. Mi telefono es 666900272-Eva Saludos a todos. P.d.: en la primera foto es la de la izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario