jueves, 26 de agosto de 2010

AIKA, SIGUE EN ADOPCION!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/07/aika-nos-necesita-urgentemente.html

La de abajo fue su triste historia. Ahora está en mi casa, acogida, pero no puedo tenerla mucho más tiempo, mi mastina ciega la ataca y corre muchísimo peligro. La tengo en la cocina con 3 más. No podemos ni movernos.Ha pasado un mes en residencia pero se acabó el dinero.Y ahora tengo que esterilizarla. Está vacunada y desparasitada por dentro y por fuera, tiene chip y pasaporte.Se da en adopción sólo en la provincia de Madrid, con cuestionario, contrato y seguimiento.Es un amor de perrita, buena, alegre, simpática, obediente y super cariñosa. Se merece tener su propia familia.
Contacto: Gracia 667 423 300 hadimun@hotmail.com

Vive permanentemente en un garaje, a oscuras, sin ventilación.Solo tiene 18 meses. Se llama AIKAEs una cruce de Labrador guapísima, simpática, buena y está llenita de vida.Se van, no se la pueden llevar y la llevan a la perrera.No merece ese final.....Hoy unos vecinos me contaron su historia y le saqué estas fotos.Merece otra oportunidad. ¡¡¡ ES MUY URGENTE !!!Tiene cartilla, chip y vacunas.Tiene ansias de cariño, de compañía, DE LUZ Y UNA VIDA NUEVA.Si puedes ofrecerle un hogar, trataría de parar su destino.... Me voy el 24 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario