domingo, 15 de agosto de 2010

KIRA, SE QUEDA SIN CASA.


NOVEDADES 26-10-2010: ADOPTADA!!!
Esta preciosidad se llama KIRA,esta en Granada,tiene unos dos añitos,es cruce de Chow Chow con Pitbul,es muy buena y muy obediente,aunque es muy timida y miedosa,pero cuando coge confianza es muy cariñosa,con los niños y perros se asusta al principio y le cuesta ponerse a jugar,pero jamas han tenido ningún problema pues como os digo es una perra muy buena.Esta acostumbrada a vivir en un piso y aunque es muy tranquila me imagino que estará como loca por salir a correr,pues apenas la sacan,necesito que KIRA encuentre un buen hogar donde le hagan disfrutar de sus largos paseos y jamas pase lo que pase se aparten de ella,es muy jovencita,si no sale nadie para ella acabara abandonada en cualquier lado o en la ....perrera,su dueño me ha dicho que le busque un hogar porque se muda y el nuevo casero no le permite llevar a KIRA,y le es imposible buscar otro piso.No hay mucho tiempo........pero.......Se que hay alguien para ti KIRA!!!!y que vas a disfrutar de largos paseos,yo estoy haciendo todo lo posible guapa y mucha gente nos esta ayudando con tu difusión!!!Esta cuidada,con chip y cartilla en regla.Aunque esta en Granada,podríamos acercarla a Madrid si saliera adoptante si no habría que recogerla en granada.
El contacto soy yo misma: saramg_80@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario