jueves, 19 de agosto de 2010

LUNA HA PARIDO EN LA CALLE 6 BEBES!!! AYUDA URGENTISIMA. MURCIA.




Otro triste caso.
Luna parió el viernes (13/08) por la noche estos 6 pequeñines, consigió el amparo de un edificio recién costruido y todavía deshabitado durante una tempestad que por aquí fué horrible, pero ahora corren mucho peligro.
Los pisos del edificio están en venta y viene gente a verlos, gente que no quiere ver perros de la calle refugiados en su edificio. El guardia de seguridad, que de momento le está dando de comer, nos ha avisado y aunque le de mucha lástima si alguien le llamará la atención estaría obligado a echarla de allí.
Por si no fuera suficiente, este edificio se encuentra dentro de una zona de muy mala fama y de peor gente, un niño entre ellos se acercó a la perra ayer y dijo al guardia que la perra era suya y que su "papa" la había echado, pero que de todas formas se iba a llevar uno de los cachorros. el guardia se opuso pero a la vuelta de su ronda por la tarde encontró sólo 5, a la media hora volvió el crio diciendo que de momento lo iba a dejar hasta que se le abrieran los ojos pero que volverá, acompañado por tio, padre y varios miembros mas de su familia..., para llevarse "el que le diera la gana".

Lo que necesitan ahora mismo es una acogida urgente para la familia entera, para que Luna pueda criarlos y luego una familia para cada uno de ello.
Luna es supersociable y buena, muy muy cariñosa y algo miedosa. Es de tamaño mediano-grande, así que imaginamos que los bebes serán de su tamaño mas o menos.
Están en Murcia y se entregarán vacunados, con microchip, compromiso de esterilización, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: chiara.rovelli@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario