martes, 31 de agosto de 2010

TOGUITO, UN AMOR.



Hola! Me llamo Toguito.
Soy un bebé de unos 5-6 meses. No sé muy bien cómo pero un día aparecí en la casa de una pareja muy maja que me acogió, me cuidó y que ahora se preocupa en buscarme una familia que me quiera para siempre pues donde estoy hay muchos animales que necesitan ayuda y cuando encuentre a mis papás definitivos, podrán cobijar a otro necesitado.

Mi mamá de acogida busca una familia estupenda para mí. Se hará pre-seguimiento, me entregará con contrato de adopción y compromiso de identificación mediante el chip y compromiso de esterilización.
Estoy desparasitado interna y externamente y tengo una salud de campeón.
Soy un amor de gatito y muy bonachón. Si quieres ser mi papá o mi mamá escribe por favor al siguiente mail de mi mamá de acogida (Fabiola): paulista1977@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario