sábado, 7 de agosto de 2010

EBOLI EVOLUCIONA BASTANTE BIEN.


NOVEDADES 07-08-2010
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO CON EL CASO DE EBOLI ! EBOLI ha tenido que ir al veterinario pues lo cierto es que parte de la tarde de ayer y toda esta noche lo ha pasado regular. se asfisiaba al respirar y no podia comer, ni tragar. y la verdad es que he estado bastante asustada por ella, e incluso pense que era el momento de que ella no siguiese luchando porque soy consciente de que quiero ayudarla y darle una ultima oportunidad, pero no a costa de verla sufrir. cuando estaba a punto de contactar con el veterinario de urgencia una persona me aconsejo que la dejase descansar y a 1º hora de la mañana la llevase a otro veterinario para una segunda opinion. creo que ha sido uno de los mejores consejos que me han dado en mucho tiempo.... eboli se le ha hecho una radiografia, y en ella se refleja que no tiene lesiones interna pero que la comida se le esta iendo por mal camino hasta los pulmones. ahora tiene un tratamiento, y le tengo que dar de comer con un tubo de goma directo al estomago, sin pasar por la zona bucal. en lo que lleva de dia ha mejorado. no se asfisia tanto, come bien (o traga bien), y le veo mejoria. incluso me a bufado (o algo marecido a bufido al menos era jeje) porque no queria que la moviese del sitio. creo que si sigue asi, todo ira mejor para ella.

CASO EBOLI 03-08-2010
este caso es el de EBOLI, una gata que aparecio en la perrera tal como esta en la foto. llego simplemente para morirse alli. por casualidad, la vi (porque apenas me di cuenta de ella) y la saque de la jaula para llevarmela y viendo su estado, mi planteamiento era dejarla descansar en paz y dormirla en un veterinario. pero por circunstancias, no puede ir directamente al veterinario y estuvo conmigo casi toda la tarde. le puse medicacion para el dolor y cuando pude la lleve al veterinario. en el veterinario pregunte por posibilidades de vivir para eboli, y me comentan que tras una doble operacion de ojo y boca, y cuidado constantes, tendria posibilidades. no he sido capaz de dormirla. le he dado su ultima oportunidad de vivir; eboli tiene la mandibula rota por la mitad, el paladar roto por la mitad, y el ojo perdido. esta recuperandose durante unos dias con alimentacion especial y suero, para poder entrar en quirofano, ya que estaba debil y era peligrosa la anestesia. cuando este mejor podra operarse. esta respondiendo bien. por supuesto cuando mejore necesitara adopcion, pero pido alguna colaboracion para poder operarla, aunque sea parte de los gastos. no se exacto cuanto sera porque el veterinario no me lo ha concretado hasta que no la vea en la operacion, pero creo que sera unos 200 euros mas o menos. podre concretar mas adelante con facturas o lo que haga falta.
quien este interesado en colaborar con ayudar a EBOLI, puede hacerlo aqui;
PEQUEÑOS PELUDOS caja rural:3187 0130 82 2806960726
IBAN: ES7731870130822806960726
BIC: BCOEESMM187
por favor, con muy poco ayudas mucho. muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario