lunes, 2 de agosto de 2010

BETY, OTRA MAS DE CAZA SIN SUERTE. TALAVERA.


NOVEDADES: DE MOMENTO TIENE ACOGIDA!!!!
Nada. no he tenido ninguna contestación. Pido ayuda, por segunda vez, para difundir a Bety, así la he llamado. Perra callejera entre braco y algo de periduerito, muy guapa (ver fotos). Pido ayuda para encontrar acogida. YO CORRO CON GASTOS Y SI ALGUNA ASOCIACION PUEDE ACOGERLA YO LA APADRINARIA EL TIEMPO QUE HAGA FALTA. Ya otros se han ofrecido a uscarle adopción mientras dure la acogida.
Esta en la calle, se ha buscado un escondite bastante seguro, pero esta al lado de un pequeño sembrado, el cual el dueño la ha achuchado para que se vaya, pues hay días que no la veo. Y ademas pasan todos los días unos gitanos que vienen de por chatarra que la quieren pegar; ella sale corriendo pues corre que se las pela. Estoy muy preocupado por ella.
Ahora en Agosto me tengo que ir y no podré darla comida y agua durante un tiempo... No se que hacer... Las asociaciones de por aqui están a tope...

Sí me gustaría que fuese alguien de la zona centro. La perra está en Talavera (Toledo) y preferiría que se quedase en esta zona, Madrid, Extremadura o cercanías de Toledo. Solo necesito un pequeño hueco para Bety. Yo estaría al tanto de los gastos necesarios.

CONTACTAR A ESTE NUEVO CORREO QUE TENGO: woodydifusion@yahoo.es

2 comentarios: