miércoles, 25 de agosto de 2010

JERJES, UN GUAPO INVISIBLE. SAHAGUN.



Jerjes tiene 2-3 años y es un Cruce de Akita u Oso de Karelia
Jerjes fue nuestra inocentada del 2009. Lo encontramos hurgando en la basura de Villacedré (León) el 28 de Diciembre. En cuanto le enseñamos comida vino alegremente con nosotros. Estaba gordito y bien cepillado, pero no tenía chip ni collar, así que no sabemos si se perdió o lo abandonaron.
Le encanta correr y jugar, sobretodo con las patas delanteras. Es un perro grande por lo que hay que tener cuidado ya que puede hacer daño. Aunque siempre está pendiente de la gente cuando sale de paseo, a veces se hace el “sordo” y va a su bola cotilleando por el campo, pero si ve que nos alejamos o le enseñamos alguna galleta viene corriendo.
Con otros perros se tolera, aunque a veces gruñe si otro mete el hocico en su comida o le quiere quitar el sitio donde se tumba. Por lo demás no tiene problemas de jugar con otros perros, todo lo contrario.
Tiene mucho pelo pero no es tonto y le gusta estar bien calentito antes que pasar frío, si le ponen unas mantitas o le dejan subirse a la cama es el perro más feliz del mundo.
Le gusta que le tiren palos, aunque lo de devolverlos todavía no lo controla mucho…
Para adoptarlo o apadrinarlo llamar al 677687772 o escribir un mail aaatcsahagun@gmail.com
Asociacion Amigos de los Animales de Tierra de Campos - Albergue Sahagun -

No hay comentarios:

Publicar un comentario