miércoles, 25 de agosto de 2010

DARLIN, GATITA DE 3 MESES ATROPELLADA CON MANDIBULA ROTA.



Esta es "Darlin", una gata de unos 3 meses que estaba tumbada e inmovil en el arcen de una carretera. casualidades de la vida que cuando me ocupaba de llevar a otra gata con mandibula rota por atropello (EBOLI), encontre a esta peque en la carretera de camino a la consulta del veterinario.
Darlin no ha necesita por ahora intervencion de cirugia, el veterinario la vio y decidio esperar porque su mandibula no tiene rotura total, si no una fisura en el paladar. necesita que le den de comer con jeringuilla y uno de los oidos estaba entaponado de sangre ya seca, por lo que llevaria tiempo alli quieta.
ella es cariñosa y mimosa, es todo agradecimiento.

Darlin necesita cuidados veterinarios pero tenemos esperanza por ella. va a necesitar una operacion pero antes necesita recuperacion. tiene ganas de vivir.

si alguien esta interesado en apadrinar a DARLIN seria de gran ayuda. Apenas tenemos socios, y no podemos mirar a otro lado ante casos como Darlin o Eboli. si alguien quiere colaborar como socio, puede hacerlo en este contacto, la cantidad de la cuota es opcional, con poco es mucha ayuda. gracias!
peq.peludos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario