lunes, 16 de agosto de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN

Hola amig@os, aqui estoy de nuevo. Se que hace tiempo que no os digo nada, pero es que he tenido un pequeño percance.....un dia me levante y note que una de mis patas de delante no obedecia mi cerebrito!!! y que dolor!!!!
Me llevaron enseguida al veterinario (porque mis cuidadores aqui en el albergue son asi, buenos mas no poder) y el diagnostico: inflamacion de la patita y lo peor de todo es que dijeron que tengo 10 años y que estoy gordo!!!!
Siempre habia pensado que no tenia tantos años!!!! La verdad es que no llevaba yo la cuenta pero ya veis, el tiempo pasa, y 10 ya son diez......poco me queda.
En cuanto a lo de gordo, pues mira, claro, si tuviera una familia que se pudiera ocupar mas de mi, con pienso light, largos paseos,.....aunque solo fuera una familia de acogida,.....igual duraba yo un poco mas.
En fin, la suerte de cada uno esta echada, y parece que mi angel anda un poco despistadillo, bueno, lleva unos 10 años ya despistadillo,.....que como no se ponga las pilas no le va a dar tiempo de conocerme!!!!

Os cuento lo que le estoy contando a Dora en la foto: Dora, parece ser, aunque no es seguro que 3 de tus Doritos van a tener familia. Alegrate, mujer, que van a estar como reyes!!!
Van a ir un poco lejos, si, pero va a ser para bien. No te preocupes por el idioma, lo aprenderan. Es un idioma un pelin dificil, pero son muchachotes muy inteligentes, como tu, y saldran adelante!!!
Mira, un pajarillo me ha dicho que si te llevas bien con gatos igual vas tu tambien!!!

Si, os comunico amig@s que parece ser que tres de los hijos de Dora han encontrado casa en Alemania, y que quizas ella tambien, aunque seguro, seguro no es.

Se que en España es dificil todavia que todos los perrillos seamos adoptados. Sinceramente creo que los españoles, una gran cantidad de ellos deben todavia evolucionar para llegar a saber que los perrillos sentimos....

Si quereis saber mas http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario