domingo, 15 de agosto de 2010

FORTU, SE MUERE DE PENA EN LA RESIDENCIA.


Hola. Hoy vuelvo a tener una gran pena. Os acordais de este bretoncito que difundí en la calle junto a una peluzona los 2 abandonados? yo iba a recoger a la peluzona y me encontré que estaba con este bretoncito y no lo puede dejar allí. A pesar de difundirlo urgente para su acogida o ayuda paraa la residencia nadie se ha preocupado por él, lo he tenido hasta ahora en la residencia 5 meses hizo el día 3 y nadie ha preguntado por él. Le puse de nombre Fortu por ser afortunado de estar con la peluzona porque así me lo tuve que llevar también. Pero ahora epienso que este nombre no le vino bien porque quizás si lo hubiese dejado en la calle hubise tenido mejor suerte quizás alguien lo hubiese recogido, pero yo lo he encerrado, su compañera peluzona salío en adopción a los 3 días de recogerla, e4lla si fue afortunada, pero él que culpa tendrá de ser un perro cazador y no tan peluzón... y no le he encontrado hogar. Me siento muy mal porque mi pobre bretón está muriéndose solito en la residencia, no encuentro ni acogida cerca para él por lo menos para tenerlo con más atención y que coma algo. la chica de la residencia me ha asegurado que ella lo atenderá pero no es lo mismo, me sineto muy mal. Cuando lo he visto hoy tan apagado con esos ojos preciosos que tenía llenos de alegría....hoy estaban apagados y su cuerpo sin fuerzas. He llorado mucho y sigo haciéndlo por la gran impotencia. Yo los recojo de la calle, intento buscarles ayuda, pero antes estas cosas me vengo abajo porque no recibo la ayuda necesaria para salvarlos, se me mueren sin poder hacer nada. Y lo que siento es que igual que Fortu hay otros muchos que difundo que aún no tienen nada y que necesitan acogida y adopción y yo ya no puedo mas, tengo muchos en la residencia y veo constantemente casos y estoy agotada y derrumbada como mi pobre Fortu. Nati
Contacto: natisabe@hotmail.com Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario