domingo, 25 de julio de 2010

AIKA NOS NECESITA URGENTEMENTE.


Esta preciosidad se llama AIKA, tiene tan sólo 18 meses y aunque ella no lo sepa está a punto de ser abandonada.

A Aika no se la pueden llevar (siempre lo mismo) y la van a llevar a la perrera el viernes, si este viernes día 24 de Julio. Esta niña vive permanentemente en un garaje, a oscuras, sin caricias, sin disfrutar de paseos, juegos...es una perra simpatiquísima y muy muy falta de cariño que solo quiere mimos. Tenemos que entre todos salvar a AIKA, tiene que haber un huequecito para este amor de perra.
A mi y bien lo sabe mi queridísima amiga Gracia me tiene enamorada pero me es imposible quedármela, bien lo sabe ella...sino ya estaría conmigo.
Por favor si no puedes adoptar a AIKA, por lo menos ayúdanos a difundirla a tope, seguro que hay alguien que se enamorada de esa mirada tan dulce.

Necesitamos ayuda por favor, es muy urgente!

hadimun@hotmail.com
lospeludillos@yahoo.es
muchisimas gracias y muchisimos lametones de AIKA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario