domingo, 18 de julio de 2010

LOLA, QUIERE APRENDER A SONREIR.



Hola. Me llamo Lola.Se que estoy muy seria en estas fotos que me han hecho, pero no hepodido evitarlo. Sólo tengo 14 meses y mi vida ha sido una tristezatras otra. Nací en mayo del 2009 y nunca he recibido el cariño ni laatención de una familia. Recibía comida de vez en cuando, y patadas ygritos todos los días. Finalmente me echaron a la calle, ya no servíani para desahogo de mis amos.Mis amigos de la prote me encontraron en la carretera. La verdad esque no tenía ni idea de donde ir, aunque una de mis opciones eracruzar al otro lado, y dejar que todo terminara. Suerte que no lohice, porque ahora estoy conociendo la felicidad. Por eso he intentadosonreir en las fotos como me pidieron, pero todavía es pronto, no sehacerlo. Necesito una familia que me de su amor, yo prometo ser muybuena y quererles siempre. Así poco a poco aprendere a sonreir.

Refugio de animales abandonados Cuidad Animal.

Contacto: 675 609 805 / 675 609 818

No hay comentarios:

Publicar un comentario