sábado, 17 de julio de 2010

PERRITA ARROJADA DESDE UN COCHE. MALAGA.


Ayer, Volviendo del trabajo por la autovia, en el sentido contrario ví como la puerta de un todoterreno se abrió y una perra salía despedida por los aires desde el coche! La habian tirado para deshacerse de ella sus anteriores dueños. La perra cayó a la carretera, se levantó y salió corriendo detrás de ellos, ladrando y arañando la parte de atrás. Yo dí la vuelta en cuanto pude y paré, la llamé rapido porque los demás coches la iban a atropellar y subió desesperada a mi coche. Tenia tanto pánico y tanta confusión que se hizo de todo encima....Me agarraba con las patas, lloraba y me lo decía todo con la mirada... Una mirada de no saber porqué, de no saber qué va a pasar.Se me partió el corazón.No pude coger la matricula pq iba solo pensando en adelantar a los coches y llegar hasta ella sin que le pasara nada.

Por loque he podido observar, es una perra que ha vivido atada siempre con las marcas en su cuello de haber tenido una correa apretada, es más vió que me acercaba con una de mis correas para sacarla a pasear y salió corriendo con el rabito entre las patas. Le han pegado, abandonado, y aún así cuando salimos a la calle seguia buscando coche por coche a sus dueños! Sin duda alguna, son los animales más fieles del mundo, sin importarles que les maltraten. No hay derecho a hacerle algo así!

Ahora está en mi casa, pero no puedo quedarme con ella pq tengo muchos perros en acogida, y míos propios, vivo en un piso y no puedo con mas perros. ES MUY URGENTE, por favor, que me ayudeis a encontrar un hogar para ella o una acogida. No quiero que vuelva a sentir esa sensación de abandono por 2º vez. Muchas gracias.
685890589Lugar: Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario