jueves, 22 de julio de 2010

MAX, AYUDA PARA EL. LA VIDA LE HA TRATADO MUY MAL.


NOVEDADES 26-08-2010: ADOPTADO!!!
Max es un Husky de 18 meses que ha estado siempre atado a una caseta de plástico recibiendo palizas.

Cuando conseguimos cogerlo estaba muy delgadito y tenía miedo cada vez que le hablábamos o que nos acercábamos a él. Pero poco a poco ha cogido confianza y ahora que ha aprendido lo que son los mimos y las caricias es más juguetón. Le encanta salir de paseo por el campo, pero de momento tiene que hacerlo siempre atado porque como no le han paseado nunca no se han molestado en enseñarle a pasear correctamente y por lo tanto tira un poco. También ladra bastante cuando se pone nervioso por algo (para él es raro hasta que le pongan la correa). Pero esto es algo que se corregirá con un poco de paciencia cuando todo esto sea ordinario para él.
Es muy listo, ha aprendido a sentarse muy rápido y ya nos demuestra que puede ser muy cariñoso porque busca a la gente y cuando te despides de él te mira con carita de pena para que no le vuelvas a abandonar.
Max es un perrito al que la vida no ha tratado muy bien pero ahora sólo necesita una familia que le quiera, le de cariño, largos paseos y que nunca le vuelva a fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario