domingo, 18 de julio de 2010

SABIA, UNA GALGA QUE QUIERE SER FELIZ.



Hola a todos. Me llamo Sabia y mi vida tal y como yo la conocía haterminado. Tengo 7 años y como veis soy una galga. Desde que nací, hevivido para obedecer, servir y trabajar. Siempre superando pruebas enlas que el premio era seguir viviendo. Si no obedecía, ni no corría losuficiente, si no cobraba las piezas, si no las entregaba...Siempresuperé todos los retos a los que mi amo me enfrentaba. Y todo ¿porqué? Por que le quería. Era todo lo que yo conocía. Creía que eso eralo que debía esperar de un amo. Nunca recibí una caricia sin haberhecho algo por conseguirla, nunca una palabra amable si antes no habíaobedecido una orden, nunca un premio si no me lo había ganado. Pero yoera feliz. Veía como compañeros míos desaparecían de la jaula dondenos tenían a todos, pero yo seguía allí. Pensaba que era por serespecial. Por que, al final, me querían más que al resto. Pero meequivocaba. Ahora ha llegado mi hora también, y como mis compañerosantes que yo, he sido abandonada. Es cierto que mi amo ha tenido "elgran corazón" de dejarme en este lugar donde me cuidan y no he acabadovagando por una cuneta, atropellada, o ahorcada como tantos otros.Pero el resultado es que ya no tengo familia. Después de 7 años y deentregar mi vida, mi esfuerzo y mi amor, ya no me quieren, ya no rindoigual, ya no corro, ya no cazo como antes, y un nuevo perro ocupaahora mi lugar.Me han dicho que muchos galgos como yo, acaban año tras añoabandonados, y que muchos tienen la suerte de ser adoptados porfamilias que les quieren como parte de la familia, no como unaherramienta que utilizan simplemente mientras pueden sacarle unrendimiento. Que incluso tienen un sillón para ellos y pueden dormirdurante horas. Que les miman, acarician, y cuidan hasta el final desus días. Pero, parece que yo no tengo suerte en esto tampoco. Dicenque no soy guapa ni elegante como otras perritas de mi raza. Nadie sefija en mí. Estoy triste porque yo soy muy buena, muy cariñosa y muysociable con todos, perros, gatos y personas. Pero nadie me quiere.Por favor, quiero saber lo que es tener una familia de verdad y darletodo mi amor.
Refugio de animales abandonados Cuidad Animal.
Contacto: 675 609 805 / 675 609 818

No hay comentarios:

Publicar un comentario