lunes, 27 de diciembre de 2010

ZIPI Y ZAPE, LOS ETERNAMENTE INVISIBLES DE ALBERGUE SAHAGUN......


Dos, timidillos, grandes, viejetes ( aprox 7 años),color oscuro-negrillo......les falta algun boleto para ser eternamente invisibles? Yo creo que no. Si bien sus cuidadores de la protectora se ocupan de ellos,.....que mejor que una casa. Pero, hay tantos, y tan pequeñajos, y tan guapetones......que seguramente ya no queda ninguna familia para Zipi y Zape. Creo que tendran que pasar el resto de sus vidas en el albergue,.....pero yo voy a seguir difundiendolos, porque todavia una pequeña parte de mi cree en los milagros, y quizas, solo quizas, exista alguien, aunque sea lejos que diga: pues no!!! estos se vienen conmigo!!! no terminaran sus dias en el albergue!!!
Ojala, aunque sea ya un poco tarde, Zipi y Zape puedan tener su oportunidad.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario