lunes, 13 de diciembre de 2010

BULLI Y XONXA, CASOS EXTREMOS. YA NO LES QUEDAN MUCHAS GANAS DE VIVIR....PONTEAREAS-GALICIA


∞ BULLI ∞

Nos dieron el aviso de un perro en muy mal estado abandonado en la parroquia de Nogueira, en Ponteareas. Era BULLI, en un estado espantoso y junto a él una perrita anciana no mucho mejor a la que le costaba caminar, XONXA. Dos casos extremos que esperan en el refugio de nuevo un poco de humanidad.

BULLI tiene un tumor grave en el pene, aparte de distintas heridas por todo su esquelético y cansado cuerpo.

Se le está tratando primero de la grave infección de orina que tiene, y después si se comprueba que el tumor no está extendido, le espera una operación para la que no hay demasiadas garantías, y menos teniendo que pasarla en el sitio en el que está.
Porque todo esto lo está pasando BULLI en una caja-caseta de madera, casi a la intemperie, en un cercado dentro del recinto del refugio.

Apenas tiene ganas de nada y las condiciones que lo rodean no le ayudarán a superar lo que le espera. Necesitamos al menos un hogar en acogida para darle un poco de esperanza.

∞ XONXA ∞

Cuando se fue a recoger a BULLI estaba a su lado XONXA, una perrita muy viejita, tambaleándose de sus patas de atrás, que apenas se tenía en pie. Se pensó en un principio que era un atropello.

En las radiografías le encontraron pinzamientos en distintas zonas de su columna, que seguramente son las que le producen el dolor y la debilidad en sus patas, además de múltiples perdigonazos por todo el cuerpo.

XONXA está en el refugio donde pasa la mayor parte del tiempo acurrucada en su cama y por sus dificultades ni siquiera quiere salir del canil. Es muy tranquila, cariñosa y sobretodo es muy buena.
Y por su avanzada edad esta abuelita estaría mucho mejor en un hogar.

Pedimos un hogar aunque sea en acogida para que BULLI y XONXA conozcan en al menos en su última etapa un poco de humanidad.

Contacto:

600 356 891(TARDES)
ponteareasanimal@hotmail.com - Refugio de animales de Ponteareas

La Caixa 2100 4281 35 2200073209

No hay comentarios:

Publicar un comentario