viernes, 31 de diciembre de 2010

KIKO BUSCA UN HOGAR. PROTECTORA DE RUTE.


Hola! Me han llamado Kico. Nuestros dueños nos abandonaron a mi hermana Jana y a mí un día de mucho frío en la puerta del refugio antiguo de la protectora de animales de nuestro pueblo. Allí ya no había perros porque los habían trasladado a otro lugar mejor y por eso estuvimos mucho tiempo sin comer ni beber y casi nos morimos de frío ya que nadie nos vio abandonados. Ocurrió un milagro y llegó un vecino de allí que tiene un caballo y entonces nos rescató. Gracias a él estamos vivos porque nos cuidó y protegió hasta que llegaron los de la protectora. Nos llevaron a una casa de acogida al día siguiente. Olíamos a caballo porque la noche de antes nos guardaron en un establo junto al caballo y cinco gatos más. Ahora estamos muy mimaditos y cuidaditos en una casa de acogida. Mi hermana se llama Jana y es más traviesa que yo. Yo soy más tranquilito y delgadito que ella. Ya estamos desparasitados y nos han puesto la primera vacuna. De mayores seremos menuditos y de tamaño mediano pequeño.¿Te gustaría adoptarme?. Queremos vivir con niños y en una familia cariñosa que no nos vuelva a abandonar
lolymoreno7@hotamail.comgpar-rute@hotmail.comtlf. 649220494

No hay comentarios:

Publicar un comentario