jueves, 16 de diciembre de 2010

RON, NECESITA UNA NUEVA FAMILIA. AYUDA MUY URGENTE.

COPIO:
Buenas tardes:Me llamo Leticia y tengo un perro de casi 3 añitos de edad y estoy relamente desesperada.Mi situación es bastante dramática en estos momentos ya que he hecho lo imposible para poder llevarme a mi perro a Londres, pero al final me ha sido imposible. Y me tengo que ir el 7 de enero definitivimante y no tengo donde dejarlo.Vosotros sois mi ultimo recurso.Mi perro se llama Ron. Es un cruce de labrador y perro de presa. Cumplira 3 añitos en marzo.Lo adopte hace casi un año. queria un perro, tenia una gran casa con un hermoso jardin donde el ha sido muy feliz, y tenia tiempo para disfrutar de mi perro.Pero las cosas se han ido torciendo este año y me tengo que ir a Inglaterra. El problema es el alojamiento, nadie admite animales del tamaño de Ron. Llevo mucho tiempo intentado buscar un sitio adecuado para los dos y que pueda pagar (aquello es carisimo), y me es imposible. He mirado todas las opciones, compartir, piso, casas, vivir en las afueras, pero si no es por el dinero es por la gente o los propietarios de los pisos.Mis padres iban a quedarse con el hasta que yo pudeira conseguir tener algo donde vivir con el, pero la mala suerte nos persigue y a mi padre le han detectado un cancer que tiene que ser tratado de inmediato.Tengo que irme el 7 de enero y no tengo donde dejar a Ron. Mi situación es deseprada.Si pudierais quedaros con el o buscarle un hogar, os lo enviaria sin ningun compromiso por vuestra parte. El tiene todos los papeles en regla, vacunas y chip. Necesito ayuda y estoy deseperada porque nadie que dice amar a los animales me ha querido ayudar.Muchas gracias.
Contacto: kalenda26@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario