sábado, 4 de diciembre de 2010

LOS CACHORROS DE ALBERGUE SAHAGUN. YA HA EMPEZADO A NEVAR......

EL NUEVO
TRITON (MARRON) Y BIANCA
PEDRO
YAKI
NUCA
MUSO


No tenemos ya entre nosotros a Pipo Albergue Sahagun (esta felizmente adoptado en Alemania) y no tenemos un buen reportero para escribir estas letras.....pero intentaremos hacerlo lo mejor posible para que nos ayudeis a difundir a nuestros amigos.
En Sahagun ya he empezado a nevar, hace un frio terrible como cada año. En el albergue hay muchos perros, pero los cachorros......quizas son los que lo pasan peor. Necesitan el calor de un hogar y sobretodo el amor de una familia.
Os rogamos nos ayudeis a difundirlos para que puedan encontrar algunos de ellos un buen hogar, para que no crezcan sin familia y sus posibilidades, como sabeis, queden mermadas, y pasen a los invisibles; destinados a vivir en un albergue el resto de su vida.
Tenemos a Muso que no llega al año (es cariñoso con la gente y los demas perros), Pedro (aprox un año y es muy bueno), Yaki y Nuca (unos 3-4 meses, adorables), Triton y Bianca (unos 3 meses, llegaron muy desnutridos), el nuevo (que todavia no tiene ni nombre, sanote y una pocholada).
Para saber mucho mas de ellos y de sus compañeros de albergue:

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Ayudadnos a difundirlos. Mil gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario