sábado, 11 de diciembre de 2010

CLAUS, ENCONTRADO EN ELIANA, VALENCIA.


Salia de la veterinaria a las 8y30 de la noche, con un día que no quiero repetir, y me tropiezo con algo peludo que viene acompañado de una chica con otro peludo, le pregunto es tuyo? y viene la respuesta que no queremos escuchar " estaba vagando perdido por el parque, voy a llevarlo a la veterinaria a ver que hacemos con el" no quiero escuchar, no quiero devolverme, pero no puedo al mirar sus ojitos verdosos y su gran parecido a Teo, doy media vuelta preguntándome ¿a donde lo meto?, no lleva collar, y tiene la apariencia del pequeño que no sabe que pasa, entramos en la veterinaria, NO tiene chip, Claus tendrá unos 6 o 7 meses, tiene unos hermosos ojos verdosos, pesa 15 kilos, se ve muy sano y su peso es normal, no tiene ninguna herida tiene algo de teckel por su calidad de pelo y su color rojizo, es muy dócil, calmado y cariñoso, por hoy, mi veterinaria que es una santa se lo queda, pero necesita acogida, adopción, necesita amor, contacto: salvandounavida@gmail.com auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario