miércoles, 1 de diciembre de 2010

CACHORRITA DE 2 MESES MUERTA DE MIEDO. AYUDA URGENTE.SEVILLA.



DATOS:
Cruce de Podenca.
Hembra
2 meses aproximadamente

Una vez más aquí estoy, cuando pensé que iba a tener al menos unos días de descanso del tema, después de casi un mes de tener uno y dos casos por semana!!! zas! una cachorra en una de las calles de mi urbanización, no quiero ser pesada con lo de siempre, pero como no la puedo meter en mi casa por problemas con mi pareja, la he metido en un patio d euna d elas casas que estan deshabitadas d emi urbanización, como casi siempre hago con éstos casos, al menos para que no corra riesgo de ser atropellada.

Roberta, que es como le he bautizado, con apenas dos meses de vida ya ha sufrido una experiencia horrible, pues al llevarla al veterinario para que la revisará y me diera la correspondiente pastilla de desparasitación, me encuentro con que su hermano está allí ingresado con la carita ensangrantada y con un posible derrame interno, lo han atropellado... y sé que es su hermano pues se lo encontró una chica por la misma zona y lo llevó a la clínica, entonces es cuanod empiezo a entender por qué estaba temblando en un rincon en una esquina cuanod me la encontré... muerta d emiedo seguramente de haber visto cómo atropellaban a su hermanito.

Es un cruce de podenca, y pido encarecidamente una acogida, o madrina o padrino que le pueda pagar una jaula hasta que le podamos encontrar algo. De momento la tengo en un patio a la interperie, le he hecho una casetita con cajas y bolsas por encima para que al menos con las lluvias pueda resguardarse, hoy va a estar casi todo el día sola pues estoy en un curso todo el día.

Tiene mucho miedo y es muy cariñosa.

Estamos en Sevilla, pero yo estoy dispuesta a mandarla a cualquier parte...

CONTACTO: jennypabon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario