lunes, 27 de diciembre de 2010

YOGUI.....ESPERABA A QUE VOLVIERAN A POR EL. CORDOBA.



Copio:
Este es Yogui, apareció muy desorientado entre el bullicio de la tarde, bajo la lluvia, en el mercado de Navidad. Iba de un lado para otro persiguiendo a niños o a familias con cochecitos. No iba a cogerlo, no podía cogerlo, no tengo donde meterlo. Pero entonces cruzó la avenida, entre los coches, y se quedó ahí parado, deslumbrado por las luces y asustado con el sonido de los pitidos. Me avalancé a por él, gritando, paré el tráfico. ¡Una odisea!. Pero lo cogí. Muerto de miedo, temblando y muy mojadito.
Despues pude saber por una chica de los puestecillos que llevaba dos días sentado en la plaza del mercado, esperando a su familia, acurrucado, soportando el frio y la lluvia.
Yogui es jovencito, unos 8 ó 10 meses, y es de tamaño pequeño, unos 7 kilos. Parece un cruce de pequines y la carita recuerda a la de un labrador. Es un perro de esos que dices... ¡¡PERO QUE BUEENO!!, es especial, obediente, pasea muy bien con correa, y no ladra nada. Se lleva genial con mis perros y de la gata, pasa un poco. En casa es tranquilo, nada trasto, y es muy delicado con las cosas y los juguetes.
Buscamos una familia para Yogui, también bien si hay niños, porque los adora. Queremos a alguien responsable, que lo quiera, lo cuide toda su vida, y no lo vuelva a abandonar. ¿Quieres ser tú ese alguien?
Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario