sábado, 4 de diciembre de 2010

IKER, NO PUEDE CAMINAR.....NECESITA AYUDA URGENTE.ARCA DE NOE CORDOBA.


Este es uno de mis niños, llegò a mi hace dos años, a la gasolinera donde trabajo, era un cachorron que donde quiera que llegaba le pegaban y lo echaban. Estuvo alli y se hizo amigo de otro pequeño que no corrio la misma suerte que el, ha tenido que pasar por ver como se quedaba solo porque sus amigos morian en la carretera o a manos de indeseables. Despues empezò a sentirse protegido en la gasolinera y no se movia de alli, pero como tiene un tamaño taaan impresionante los clientes se asustaban y mi jefa decidìò atarlo. Estuvo atado todo el verano dia y noche, hasta que el Arca de Noè pudo hacerme hueco en el albergue. Desde entonces pasa los largos y frios inviernos en una jaula. Desde cachorro, ha tenido que pasar por el abandono, el maltrato, el desprecio y la indiferencia de la gente. Nadie en estos dos años se ha fijado en el. Es un perro muy alegre y cariñoso, que solo quiere jugar y correr, y ahora.......hasta eso le han quitado!! Ahora ya no puede correr, ni jugar. No quiero verlo morir en una jaula........por favor necesita una acogida! Ayudame a encontrarla....

Iker no ha tenido una vida fácil. A pesar de tener sólo 2 años ya ha conocido al abandono, el hambre, la soledad y el frío. Cuando llegó al albergue conquistó nuestro corazón....es muy cariñoso y alegre...nunca deja de correr y jugar!!El tiempo fue pasando y se volvió invisible ¿cómo puede ser que nadie quiera darle un hogar?Últimamente Iker no es el mismo, no puede apenas caminar, está triste y con el cuerpo dolorido. Hoy, el veterinario nos ha confirmado lo que más temíamos:
IKER TIENE DISPLASIA EN SU CADERA IZQUIERDA. Le han puesto medicación y hay que ver cómo va evolucionando...si no mejora, nos han propuesto dos operaciones, pero no existe el 100% de garantía de que se quede bien...
Operación 1: Cortar hueso y crear "articulaciones falsas" (unos 900 euros)Operación 2: Operar y ponerle una prótesis (más de 3.000 euros)
Pero nada de ésto servirá si no tenemos lo más urgente... ENCONTRAR UNA CASA DE ACOGIDA. Iker no puede ser operado y subir al albergue!
Nos han dicho que si no mejora, es probable que en unos 4 años NO PUEDA CAMINAR!!!
Ahora iker está en al albergue, donde hay cuestas que no puede subir ni bajar. El dolor es demasiado grande...
No permitas que Iker se consuma en el olvido ¡¡¡una casa de acogida para iker por favor!!!Si quieres devolverle las ganas de vivir, escríbenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario