miércoles, 1 de diciembre de 2010

FORLAN, EL "PATITO FEO" Y CON UN DEFECTO.....


Forlán es un cachorro que apareció en plena avenida, cruzando de una rotonda entre los coches, a punto de ser atropellado. Tenía los ojos malitos, la piel fatal, estaba desnutrido, esqueletico, y lleno de parásitos, no sabemos en las condiciones en las que habrá vivido este pobre, pero eso si bien se molestaron en cortarle el rabo, aunque sea mal cortado.
Parece un cervatillo, inspira mucha ternura, al principio tenia tanto miedo que si le ibas a tocar se hacia pis, ahora no se separa de tu lado y se pone tan contento cuando le dices cosas, es muy sumiso y dulce, una joya de perrín agradecido y noble al que le encanta jugar y trotar. Lo mas gracioso de todo es que le encanta jugar al fútbol.
Tiene una luxacion en una de sus patas, no es cosa muy grave, se puede operar para solucionarlo, pero puede vivir con ello y hacer vida normal, el corre y anda sin problema,solo se le nota cuando corre que la rodilla se le va un poco hacia el lado.
Lleva 3 meses esperando y nadie se ha interesado por el, a pesar de ser cachorro y pequeño, cuando pregunta gente por perros de ese tipo y enseñamos sus fotos, a nadie le gusta... con la de cachorros monos y perros peludines que hay por todos lados, ¿quien le va a querer? Forlán es el "patito feo" del cuento que pasa desapercibido, y mas con su "defecto".
Necesita encontrar un hogar cuanto antes, ha tenido que dejar su hueco en casa para enfermos, operados, y cachorros mas pequeños, y esta viviendo fuera, con el frio que hace...
Tiene 6 meses, parece un cruce de podenquito, será de tamaño pequeño actualmente pesa 5,400kg, ya no va a crecer mucho mas.
Está en Talavera (Toledo), es negativo a leishmania, filaria, erlicha, esta vacunado y se entrega castrado, si quieres escribir un final feliz para Forlán, escribe a: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario